Cal y Maíz

starstarstarstarstar
(0)

TetelasArtesanalesconZanahoriaconChileMorita

MXN 48.00

(2 unidades)


Acompaña tus comidas con las Tetelas Artesanales con Zanahoria con Chile Morita son 100% naturales. Platillo originario de Oaxaca.


Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Comercio justo

Comercio justo

infoProducto no disponible en tu ubicación

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Acompaña tus comidas con las Tetelas Artesanales con Zanahoria con Chile Morita 100% naturales, elaboradas con maíz 100% mexicano. Son un platillo originario de Oaxaca.

Las maestras tortilleras comienzan una tortilla en la prensa, colocan el relleno y se dobla en forma te triángulo. Se prepara al comal, dejando la tetela crujiente por fuera y suave por dentro.

¿Maíz criollo? Esto quiere decir que cumple con tres cualidades: es endémico, su proceso de siembra son únicos y el crecimiento del maíz se hace de forma natural, estas cualidades le proporciona un sabor, color y tamaño únicos a cada maíz.

Por qué lo amamos

>
x

Sin saborizantes

Este producto es libre de cualquier saborizante, ya sea natural o artificial. Su sabor es proporcionado por el mismo alimento.

x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Maíz nativo entero nixtamalizado
  • Zanahoria
  • Cebolla
  • Chile morita
  • Sal

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.