- Inicio/
- Comida/
- Alimentos preparados/
- Platillos/
Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso
Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso
MXN 48.00
(2 unidades)
Acompaña tus comidas con las Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso son 100% naturales. Platillo originario de Oaxaca.
Vegetariano
Sin gluten
Comercio justo
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Disfruta de un platillo 100% mexicano y originario de Oaxaca. Elaboradas con maíz criollo las Tetelas Artesanales con Mole, Cebolla y Queso son 100% naturales.
Las maestras tortilleras comienzan una tortilla en la prensa, colocan el relleno y se dobla en forma te triángulo. Se prepara al comal, dejando la tetela crujiente por fuera y suave por dentro.
¿Maíz criollo? Esto quiere decir que cumple con tres cualidades: es endémico, su proceso de siembra son únicos y el crecimiento del maíz se hace de forma natural, estas cualidades le proporciona un sabor, color y tamaño únicos a cada maíz.
Por qué lo amamos
Origen: México
Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.
Sin colorantes
Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Nunca incluimos colorantes artificiales por potenciales efectos adversos en salud y, en este caso, ni siquiera colorantes naturales.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.