Verde Orgánico en Sobres

MXN 230.00

(135 unidades)


Té verde orgánico de alta montaña cosechado artesanalmente potenciando así su sabor y concentración de antioxidantes. No tiene calorías ni azúcar.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Orgánico

Orgánico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El té verde orgánico cosechado en alta montaña contiene mayor concentración de antioxidantes y polifenoles. Es por eso que Zen Tea desarrolló un té verde cosechado a 1500 km de altura de las montañas de Fujian, China, en donde la temperatura y la atmósfera permiten traerte el mejor té verde con todos los beneficios de la naturaleza.

Además es cosechado de forma artesanal a mano para evitar la oxidación al corte de la hoja y mantener el 100% de sus nutrimentos.

Es orgánico y no tiene calorías, conservadores ni azúcar.

Por qué lo amamos

x

Certificación orgánica

La certificación orgánica asegura el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica, es decir, que el alimento además de ser natural, no fue tratado con sustancias químicas durante su desarrollo, ni contiene alguna modificación genética.

x

Fuente natural de antioxidantes

El té verde cosechado en alta montaña contiene mayor concentración de antioxidantes y polifenoles. Es por eso que Zen Tea desarrolló un té verde cosechado a 1500 km de altura de las montañas de Fujian, China.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Té verde (Camelia Sinensis)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.