YEMA & Co

starstarstarstarstar
(0)

ShampooSólidoAnti-CaídaconRomero

MXN 165.00

55 g - MXN 3.00 / 1 g


Nuestro Shampoo Sólido Anti-caída con Romero ayuda a estimular el crecimiento del cabello y evitar su caída. Ideal para cabello delgado.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

La efectividad del producto en su versión en sólido es idéntica a la líquida y presenta numerosas ventajas que no solo afectan positivamente a la salud del cabello, sino también a la del bolsillo y el medio ambiente.


A la larga, la fibra natural del cabello adquiere mayor soltura, suavidad y brillo, alargando la limpieza profunda de residuos y poniendo freno al exceso de grasa del mismo. Según las cifras, al año se fabrican unos 5 millones de envases de shampoo alrededor de 142 toneladas de plástico aumentando considerablemente la emisión de gases de efecto invernadero. Al no llevar envase de plástico, ayudamos a contrarrestar este efecto.


Este shampoo está elaborado a base de SCI y SCS tensioactivos naturales provenientes del aceite de coco. El SCI y SCS son de los tensioactivos más suaves y con mejor poder espumante.


Extracto de aloe vera: cuentan con propiedades astringentes y exfoliantes que ayudan a limpiar a profundidad el cabello dejándolo suave e hidratado.

Aceite de oliva: El aceite de oliva previene la caspa y calma la picazón del cuero cabelludo, puede retrasar o incluso prevenir la pérdida de cabello ya que bloquea la hormona responsable de la contracción del folículo piloso.

Infusión de romero y té verde: El té verde contiene diferentes antioxidantes que estimulan el crecimiento del pelo y evitan su caída. El romero acelera el crecimiento del cabello incluso en casos de alopecia, estimula la circulación sanguínea del cuero cabelludo repercutiendo en un cabello con más volumen, sedoso y suave.

Por qué lo amamos

>
x

Sin parabenos

Los parabenos se usan como conservadores en varios productos cosméticos. La mayoría son de origen sintético y pueden generar reacciones alérgicas hasta alterar el equilibrio hormonal. Por eso nunca los usamos en nuestros productos.

x

Con aceites naturales

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

Ver todos (7)

De qué está hecho

>
  • SCI (Isetionato de cocoilo sódico)
  • SCS (Sulfato sódico de coco)
  • Extracto de Aloe Vera (Aloe barbadensis)
  • Aceite de Oliva (Olea europea)
  • Infusión de romero (Salvia rosmarinus)
  • Té verde (Camelia Sinensis)

Opiniones del producto

0.0
starstarstarstarstar
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.