Velty

starstarstarstarstar
(0)

Servilletas de Papel Reciclado - 250 pzas

MXN 29.00

(250 unidades)


Servilletas de Papel Reciclado - 250 pzas


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Papel 100% ecológico, fabricado con base de celulosa recuperada de envases de Tetra Pak.

BENEFICIOS Libre de químicos Papel libre de activos químicos que dañan los recursos naturales y nuestro bioecosistema. Ecológico Genera la reutilización de materiales recuperados que hasta hace algún tiempo sólo se empleaban como relleno sanitario. Renovable Reduce el impacto ambiental ayudando a preservar más de 1.5 millones de especies que mueren actualmente al año.Gracias a la utilización de fibras vírgenes grado alimenticio con un 97% de pureza, el papel Velty es el de mayor resistencia y rendimiento del mercado, con un mejor costo-beneficio.

Por qué lo amamos

x

Material reciclable

Un material reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración. Trabajamos para tener cada vez más materiales reciclables en nuestro portafolio de productos.

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.