Selenio (L-Selenometionina) - Selix

MXN 350.00

(60 unidades)


Suplemento a base de L-Selenometionina, que ayuda a complementar la ingesta de Selenio, mineral estudiado por su efecto en la salud hormonal.

Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Frasco con 60 cápsulas vegetales de 500 mg c/u.

Como consecuencia del estilo de vida actual muchas personas no llegan a consumir las cantidades de selenio adecuadas para sus necesidades. Su bajo nivel celular afecta el desempeño de ciertas funciones biológicas de extraordinaria importancia.

Selix contiene como ingrediente principal el mineral selenio (L-selenometionina). El selenio es un mineral esencial e insustituible que participa en procesos clave como:

-Sistemas antioxidantes que nos protegen de radicales libres y tóxicos ambientales através de participar en la producción del principal antioxidante celular, el Glutatión.
-Estudios demuestran que en lugares donde el selenio es bajo en la dieta, aumenta el riesgo de padecer cáncer.
-Es una activador de la producción de hormonas tiroideas y también reduce los anticuerpos que atacan a la tiroides como en la tiroiditis de Hashimoto.
-Mejora la fertilidad sobretodo a través de mejorar la calidad del material genético de la esperma masculina.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

De qué está hecho

  • Escaramujos
  • Rosa canina
  • Hidroxipropilmetilcelulosa
  • Celulosa microcristalina
  • Sílice
  • Estearato de magnesio
  • L-selenometionina

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.