AAA SEAFOODS

star
star
star
star
star
(0)

Salmón con piel de Pesca Sustentable

MXN 251.00

(425g)


Alto proteína y Omega 3, con sabor y olor característicos. Certificado con ASC y BAP, las cuales son prácticas de mejora y responsabilidad ambiental.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

comercio justo

comercio justo

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Cultivado en la Patagonia el Salmón del atlántico cuenta con certificados internacionalmente y se caracteriza por su carne firme y gran contenido de proteínas y Omega 3.

Certificaciones:

  • ASC (Aquaculture Stewardship Council): un estándar ambiental internacional para la producción de salmón. El estándar ASC establece requisitos estrictos en relación con el impacto ambiental, la responsabilidad social y el bienestar animal, y requiere que informemos abiertamente sobre nuestros resultados.
  • BAP (Best Aquaculture Practices): relacionada con las mejores prácticas de acuicultura en cuanto a responsabilidad ambiental, animal, social y alimentaria.

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Salmón

Opiniones del producto

0.0
star
star
star
star
star
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.