Kamala Organics

starstarstarstarstar
(0)

RollOnparaBarbayBigote

MXN 220.00

10 ml - MXN 22.00 / 1 ml


Promueve el nacimiento y crecimiento de vello en las zonas de barba y bigote de manera natural, sin químicos, ni irritaciones.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Desintoxica, limpia poros a profundidad y promueve el crecimiento de cabello al incentivar circulación gracias a sus aceites esenciales de romero, lavanda y geranio


Es un complemento ideal para la rutina de afeitado y mantenimiento de la barba y bigote, además de que deja un olor fresco y agradable durante el día.


Instrucciones de uso: aplicar únicamente por las noches directamente sobre la zona donde se deseé que crezca más vello.  Dar un pequeño masaje de forma circular sobre la zona donde se aplique el producto.

*Mantenerse en un lugar fresco, lejos del sol directo.

Por qué lo amamos

>
x

Con aceites naturales

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Aceite Esencial de Lima
  • Aceite esencial de geranio
  • Aceite esencial de romero
  • Aceite esencial de lavanda

Opiniones del producto

0.0
starstarstarstarstar
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.