- Inicio/
- Comida/
- Carnes y mariscos/
- Pescados y mariscos/
Robalo de Pesca Sustentable en Cubos
AAA SEAFOOD
Robalo de Pesca Sustentable en Cubos
MXN 300.00
(400g)
Pescado con piel de carne blanca, firme y versátil. Certificado con ASC y BAP, prácticas de mejora y responsabilidad ambiental.
Empaque reciclable
Sin gluten
Keto
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Se considera pesca sustentable ya que se obtiene directamente del mar. Las granjas se encuentran en mar abierto delimitadas por redes para asegurar el desarrollo del pez, evitando que su población disminuya a causa de depredadores o pesca inmoderada. La cantidad de peces que se obtiene es limitada y en función al desarrollo de la especie para mantener una población adecuada.
Cultivado en Mazatlán sinaloa. El robalo blanco es una especie que se caracteriza por su gran sabor y versatilidad.
Origen: México.
Este producto está certificado con:
ASC (Aquaculture Stewardship Council): un estándar ambiental internacional para la producción de salmón. El estándar ASC establece requisitos estrictos en relación con el impacto ambiental, la responsabilidad social y el bienestar animal, y requiere que informemos abiertamente sobre nuestros resultados.
BAP (Best Aquaculture Practices): relacionada con las mejores prácticas de acuicultura en cuanto a responsabilidad ambiental, animal, social y alimentaria.
Por qué lo amamos
Origen: México
Sin conservadores
Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.