Queso Gouda Rebanado

MXN 134.00

(500g)


Queso maduro estilo Holandés 100% natural. Ideal para utilizarse en platillos fríos o calientes, así como para comerlo solo.

Vegetariano

Vegetariano

Sin gluten

Sin gluten

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Un queso perfecto para utilizarse en platillos fríos o calientes, así como para comerlo solo. Con textura suave, cerrada, sin corteza, elástica y baja adherencia en boca. Su color es amarillo dorado y tiene una mezcla de olores a leche cocida, dulce de leche y queso maduro bien presentes. Su sabor es balanceado, con notas butíricas y de queso maduro. Con retrogusto agradable y persistente.

Por qué lo amamos

x

Fuente de proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es fuente de proteína porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Leche entera fresca pasteurizada de vaca
  • Sal
  • Cuajo
  • Cultivos lácticos
  • Cloruro de calcio

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.