Puffs de Garbanzo Horneado con Chipotle Banzitos

MXN 25.00 / pz
(35 g)

Puffs de garbanzo horneado con chipotle, deliciosas botanas infladas al punto perfecto para satisfacer al botanero más exigente.


Sin gluten interno

Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Diseñados para tener el perfil macro nutrientes ideal y los mejores ingredientes naturales, nunca artificiales. Cada bolsa de Banzitos 35g aporta al menos 4.4 gramos de Proteína y 18% de la Fibra Diaria Recomendada. El garbanzo porque naturalmente contiene aproximadamente 117% más proteína, 64% más fibra dietética y 15% menos carbohidratos que el maíz. Gracias a su programa Buy One Help One o Compra 1 Ayuda 1, con la compra de tus Banzitos destinas parte de los ingresos para combatir las problemáticas más importantes de la humanidad, acceso a agua, acceso a nutrición y conservación de la naturaleza. ¡Revisa tu empaque para ver a qué causa está apoyando tu sabor favorito!

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Garbanzo
  • Arroz
  • Aceite vegetal de canola
  • Mijo blanco (Mijo blanco)
  • Condimento sabor chile chipotle al 8% (Mezcla de chiles, sal yodada, harina de maíz, ácido cítrico, especias, tomate deshidratado, extracto de levadura de sacharomyces cerevisae, proteína vegetal hidrolizada y aceite vegetal. )
  • Chía (Chía)
  • Cúrcuma en polvo