Healthaddiction

starstarstarstarstar
(0)

ProteínaVeganaSaborMacadamia

MXN 629.00

(600g)


Proteína vegana de arroz, chícharo y arándano. Contiene 24 gr de proteína por porción, glutamina y BCAAs. Solo 1 gr de carbohidrato y 1 gr de grasa.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Sin gluten

Sin gluten

hecho en México

hecho en México

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Contiene 24 gr de proteína por porción y está adicionada con glutamina y BCAAs (aminoácidos de cadena ramificada). Únicamente contiene 1 gr de carbohidrato y 1 gr de grasa.

Asimismo, contiene fibra de raíz de achicoria, que es un prebiótico, el cual promueve el crecimiento de bacterias benéficas en nuestro cuerpo.

La glutamina es uno de los 20 aminoácidos más abundante en nuestro cuerpo. Sus principales beneficios son mejorar la salud gastrointestinal y promover la construcción de masa muscular.

Los BCAAs son aminoácidos de cadena ramificada, que favorecen el aumento de masa muscular. Son la leucina, Isoleucina y valina.

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

Proteína de fuente vegetal

Las proteínas vegetales son nutrientes contenidos en alimentos de origen vegetal, ideales para dietas veganas o vegetarianas.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Proteína de chícharo
  • Proteína de arroz
  • Avena
  • Arándano
  • Glutamina
  • Aminoácidos de cadena ramificada BCAA´s
  • Sabor natural a macadamia

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.