Pechuga de Pollo Orgánica Sin Hueso Indomitus

MXN 179.00 / pz
(500 g)

Pollo orgánico 100% natural de Los Altos de Jalisco. Libre de hormonas, antibióticos y conservadores.


Orgánica México (SAGARPA)

Keto

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Indomitus es una empresa orgullosamente mexicana, ubicada en el estado de Jalisco. Son productores de animales de libre pastoreo con certificación orgánica, entre los cuales  destacan pollo, res, cerdo y otros más exclusivos como jabalí y búfalo.

No proporcionan hormonas ni antibióticos a sus animales, por lo que estos se desarrollan en su tiempo ideal con una alimentación totalmente natural. Carnes 100% naturales y seguras para su consumo.

Por qué lo amamos

x

Alto en proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es alto en proteína porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Pollo orgánico

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.