Inuu
starstarstarstarstar
(0)

Parches para Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico

MXN 390.00

(60 unidades)


Parches para Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico


Vegano

Vegano

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Parches para Ojos con Colágeno y Ácido Hialurónico, ayudan a combatir las líneas de expresión, prevén los signos de edad, hidrata y rellena las ojeras, ilumina el tono y suaviza tu piel con nuestros parches para ojos fortalecidos con retinol, ácido hialurónico y niacinamida, creando una potente combinación contra el envejecimiento.

Por qué lo amamos

x

Con ácido hialurónico

El ácido hialurónico ayuda a que la piel luzca más joven. Se encuentra naturalmente en la piel, pero con los años producimos cada vez menos. Gracias a su estructura, puede contener 1,000 veces su peso en agua y actúa como esponja molecular, reteniendo y conservando humedad. Rellena y revitaliza las capas externas de la piel, que se vuelve más suave, hidratada y tersa.

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.