Papilla Cold Pressed de Mamey y Melón 100% Natural La Huerta de Elisa

MXN 37.00

(100g)


Papilla de origen 100% natural libre de azúcares añadidas con frutas prensadas en frío para conservar sus nutrientes, para bebés de 8 mese y más.


Vegano

Vegano

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Las papillas de La Huerta de Eliza son elaboradas  a base de ingredientes naturales mediante un proceso llamado “cold-pressed” o “prensado en frío”, mediante el cual los ingredientes conservan la mayor cantidad de nutrientes posibles, además de su rico sabor. Son libres de azúcares y aditivos artificiales.

Es necesario mantenerlos en congelación o refrigeración, pero pueden durar hasta 12 horas a temperatura ambiente.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Melón
  • Mamey

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.