Pañales Medianos (6-10kg) Biodegradables de Bambú

MXN 299.00

(30 unidades)


Si tu bebé pudiera hablar, te pediría a gritos que te cambies a unos pañales menos peligrosos para el planeta. Haz quetunueva etapa maternal sea más e... Leer más


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Los pañales Batitú vienen en un empaque de bioplástico, completamente compostable y cuentan con las siguientes certificaciones ambientales:

* SGS: 
Certifica la biodegradabilidad de los materiales usados para su producción.
* FDA: Certificación internacional que avala la calidad  e hipoalergenicidad de insumos médicos y pañales.
* Compostable AS4736: Certifica productos compostables a nivel industrial para los pañales y compostabilidad estándar para el bioplástico del empaque.
* ISO 1 Y 2: Certifica las buenas prácticas de fabricación de los productos y la aplicación en un plan de manejo ambiental.
* OHSAS: Certifica la seguridad y salud durante el trabajo de producción.
* ISO 9001:
Certifica los sistemas de gestión de calidad.

Por qué lo amamos

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

x

Envase reciclable

Un envase reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración para volver a aprovecharlos. ¡Recuerda botar los envases reciclables en tu depósito de residuos reciclables!

Ver todos (3)

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.