Pan Blanco con Mantequilla Barra Chica

MXN 56.00 / pz
(300 g)

Nuestro Pan Blanco con Mantequilla está hecho con masa madre, sin azúcar añadida, ni aditivos artificiales. ¡Un auténtico pan de ensueño!


Vegetariano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro Pan Blanco con Mantequilla está hecho con masa madre, sin azúcar añadida, ni aditivos artificiales. ¡Un auténtico pan de ensueño!

Debido a que no tiene conservadores artificiales, nuestro pan no viene rebanado. Así mantiene su frescura y se conserva por más tiempo.

Importante: este pan debe conservarse en refrigeración, incluso antes de abrir.

Por qué lo amamos

x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

x

Sin azúcar añadida

Cuando la receta tradicional de un producto no lleva azúcar, nos obligamos a no añadirla; a diferencia de muchos productos que lo hacen para complacer paladares que se han vuelto adictos al azúcar.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Harina blanco de trigo orgánico
  • Leche de oveja
  • Mantequilla
  • Huevo
  • levadura
  • Ácido cítrico
  • Sal yoda

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.