Ostión de Pesca Sustentable Del Pacífico

Ostión de Pesca Sustentable Del Pacífico

MXN 182.00 / pz
(354 g)

Ostión Mexicano de cultivo sustentable en bahía con aguas certificadas, procedentes de Altata, Sinaloa.


Keto

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Ostiones seleccionados y sometidos a un proceso de alta presión llamado HPP  (High Pressure Process) después de la cosecha elimina las bacterias, logrando la extensión del periodo de vida de los ostiones manteniendo su frescura y calidad; son desconchados donde se separa el músculo aductor de la concha y contribuyen a una apertura fácil e inmediata. El ostión en esta presentación mantiene un sabor propio de los bivalvos sin procesar, con esto mejora la jugosidad y el sabor de la carne.

Por qué lo amamos

x

Fuente de proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es fuente de proteína porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

x

Fuente natural de omegas

Los omegas 3 y 6 ayudan a la salud cardiovascular. Este producto es fuente de omega 3 y 6 porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 18g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Ostiones
  • Agua

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.