- Inicio/
- Comida/
- Carnes y mariscos/
- Aves/
Molida de Pavo Orgánico Granja Cocotla
Granja Cocotla
Molida de Pavo Orgánico Granja Cocotla
MXN 178.00
(500g)
Elaborada con carne del ala y pierna del pavo. Es tierna, muy jugosa y de gran sabor. 100% natural, libre de hormonas y antibióticos.
Sin gluten
Orgánico
Keto
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Recomendada para preparar picadillo, lasaña, albóndigas, pastel de carne, pasta boloñesa, relleno para chiles o pimientos, tortitas de carne molida entre otros.
Es una carne con alto contenido de proteína y bajo contenido de grasas, por lo cual es de fácil digestión. Además, es fuente de vitaminas y minerales entre las que destacan las del complejo B, y minerales como el zinc, el selenio, el potasio y el fósforo.
El pavo de Granja Cocotla es criado en condiciones de bienestar animal en conjunto con prácticas agroecológicas.
Por qué lo amamos
Certificación orgánica
La certificación orgánica asegura el cumplimiento de la Norma de Producción Orgánica, es decir, que el alimento además de ser natural, no fue tratado con sustancias químicas durante su desarrollo, ni contiene alguna modificación genética.
Sin OGM
OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.