YEMA & Co

star-active
star-active
star-active
star-active
star
(3)

Mini Shampoo Sólido con Flor de Jamaica

MXN 77.00

(40g)


Nuestro Shampoo Sólido con Flor de Jamaica y aceite de aguacate da nutrición profunda y brillo, hasta al cabello maltratado. Ideal para cabello seco.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

El aceite de aguacate aporta reparación e hidratación. Está compuesto de ácidos esenciales, proteínas, minerales y fibras naturales. Da brillo y sedosidad al cabello, hidrata el cuero cabelludo, además de proteger y reparar las fibras capilares, evitando su caída. Su fabricación artesanal y envase son sumamente respetuosos del medio ambiente.

Se aplica directamente sobre el cabello haciendo espuma y te puede rendir entre 20-30 usos dependiendo de los hábitos de cada persona.


El hueso de aguacate es el ingrediente que ayuda a quitar la grasa del cabello, por eso la aplicamos directo en este producto y es lo que le da esa textura arenosa.

Recomendamos mantenerlo en una jabonera o un espacio que drene para mantener su consistencia y efectividad

Por qué lo amamos

>
x

Artesanal

Este producto fue elaborado de forma artesanal por manos mexicanas. Por esa razón, cada producto es diferente, el color y la forma pueden variar de un producto a otro.

x

Con aceite natural

Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Isetionato de Cocoílo Sódico
  • Sulfato Sódico de Coco
  • Flor de Jamaica
  • Hueso de aguacate
  • Aceite de aguacate
  • Aceite esencial
  • Colorante vegetal para jabones

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.