- Inicio/
- Cuidado personal/
- Higiene personal/
- Cuidado del cabello/
Mini Acondicionador con Almendra
YEMA & Co
Mini Acondicionador con Almendra
MXN 20.00
(45ml)
Nuestro Acondicionador con Almendra, enriquecido con proteína de trigo, además de facilitar el peinado, sirve para aumentar el brillo y volumen.
Vegano
Empaque reciclable
Libre de crueldad animal
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
El aceite de almendra tiene propiedades que permiten que el pelo crezca fuerte, evitando lo más posible las puntas abiertas. Esto permite que el crecimiento no se vea interrumpido por el pelo dañado. Esta función la aporta la vitamina E, ya que actúa como antioxidante natural. Incorporamos también el alcohol cetílico, de la familia de los alcoholes grasos de cadena larga y de fuente natural, ideal para lubricar e hidratar el cabello.
Úsalo como complemento de una rutina ideal de cuidado del cabello junto con quiera de nuestros Shampoos con Aguacate o Limón.
Por qué lo amamos
Sin parabenos
Los parabenos se usan como conservadores en varios productos cosméticos. La mayoría son de origen sintético y pueden generar reacciones alérgicas hasta alterar el equilibrio hormonal. Por eso nunca los usamos en nuestros productos.
Hidratación
La buena apariencia del cabello depende de su hidratación. Este producto te ayuda a restaurar el agua perdida para que luzca mejor.
De qué está hecho
- Agua Desionizada
- Alcohol Cetílico
- Glicerina
- Estearamidopropil Dimetilamida
- Alcohol Estearílico
- Estearamidopropil Dimetilamida/PEG 100 Estearato
- Cloruro Poliacrilamidopropiltrimonio
- Parafina Líquida
- Ácido láctico
- Amodimeticona/ Morfolinometilo/ Silsesquioxano Copolimero/ Trideceth-5
- Decileno/ Caprililglicol en Fenoxietanol
- Hidroxietilcelulosa
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.