Elet
LavaplatosLíquidoLemongrassBiodegradable
MXN 59.00
1 L
El lavaplatos líquido Lemongrass es 100% Biodegradable. Está formulado con tensoactivos naturales que limpian efectivamente.

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒
Acerca de
- 100% Biodegradable
- Libre de crueldad animal
- Tensoactivos naturales (derivados de coco y de maíz)
- No maltrata las manos: su pH balanceado permite evitar daños a la piel
- Su formulación permite eliminar grasas animales y vegetales de recipientes y utensilios de cocina incluso a temperaturas bajas
- Con extractos de aceites esenciales de limón y lemongrass
- Con materias primas avaladas por ECOCERT
- Sin fenoles, formaldehídos, fosfatos ni PEG
- Dosis: aplicar media cucharada (aproximadamente 10mL) directamente a la esponja para el lavado, o 25mL a 1L de agua para lavado con recipientede agua.
- Contenido: 1 litro
Por qué lo amamos
Sin colorantes
Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Para darle un toque más intenso, le agregamos una pizca de cúrcuma en polvo.
Libre de crueldad animal
Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.
Opiniones del producto
buenísimo
Mi esposa y yo lo usamos en casa desde hace unos 5 años. Lavamos desde biberones hasta refractarios donde hacemos pasta. No hace mucha espuma pero creo que es el objetivo de los productos bio. Muchas gracias
no pasó la prueba
Se le tiene que poner mucho producto para que haga espuma, y aún así no corta bien la grasa. Parece que tampoco limpia bien los trastes. Me gustó la idea de que fuera amigable con el ambiente, pero no volvería a comprarlo nunca más
No cumplió mis expectativas
Me parece que huele super a limón y eso hace que guste su sencación pero no limpia tan bien. Hace poca espuma. Bien por el medio ambiente pero no no me satisfizo la verdad.
Eficaz sin ser tóxico
Me encanta que lave muy bien los trastes, sabiendo que no tiene ingredientes tóxicos, en particular para platos donde después como
¡100% le recomiendo!
Nunca había usado un lavaplatos biodegradable, y funciona muy bien, hace bastante espuma y limpia perfectamente.
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.