Vida Bebida

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

KombuchadeYerbaMate

MXN 56.00

355 ml


Sólo en CDMX. Manténgase fría y no agitar antes del uso.

Kombucha artesanal refrescante y deliciosa. Además baja en azúcar, cafeína y calorías.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Envío

El envío es gratis a todo México en pedidos de 300MXN o más sin necesidad de cupón 🛒

Acerca de

>

La kombucha es una bebida probiótica ligeramente carbonatada, hecha a base de té dulce. Es el resultado de una fermentación en la que una cultura simbiótica de bacterias y levaduras mejor conocido como SCOBY (Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast), procesan el azúcar del té produciendo enzimas digestivas, probióticos, vitaminas y ácidos saludables para el sistema digestivo. Esta versión está elaborada a base de yerba mate, la cual te dará un sabor refrescante y único.

Por qué lo amamos

>
x

Sin conservadores

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, hay alimentos que no requieren conservadores, ya que su misma naturaleza prolonga su vida útil, como en el caso de grasas, azúcar y sodio. Estamos orgullosos de que este producto no lleve ni un conservador para minimizar aditivos.

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

Ver todos (8)

De qué está hecho

>
  • Yerba mate
  • Azúcar de caña

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.