Kombucha con Moras Silvestres

MXN 56.00 / pz
(355 ml)

Manténgase fría y no agitar antes del uso.

Kombucha artesanal refrescante, efervescente y deliciosa. Además baja en azúcar, cafeína y calorías.


Reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

La kombucha es una bebida probiótica ligeramente carbonatada, hecha a base de té dulce. Es el resultado de una fermentación en la que una cultura simbiótica de bacterias y levaduras mejor conocido como SCOBY (Symbiotic Culture of Bacteria and Yeast), procesan el azúcar del té produciendo enzimas digestivas, probióticos, vitaminas y ácidos saludables para el sistema digestivo. Esta versión con moras silvestres lo hace un producto único, delicioso y fácil de tomar.

Por qué lo amamos

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

x

Fuente de probióticos

Los probióticos son bacterias beneficiosas que viven en el intestino y mejoran la salud general del organismo, trayendo beneficios como facilitar la digestión y la absorción de nutrientes, y fortalecer el sistema inmunológico.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Té verde
  • Té negro
  • Azúcar de caña
  • Frambuesa
  • Zarzamora
  • Mora azúl

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.