Kombucha con Frutos Rojos Capicúa

MXN 50.00 / pz
(333 ml)

Kombucha con frutos rojos Capicúa es para quien busca una bebida refrescante y  saludable.


Vegano

Sin gluten interno

Reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

La combucha de Capicúa a través de la alquimia de la fermentación, convierte al té verde en una  infusión super saludable, que se destaca por su balance de sabor dulce- ácido y  una textura burbujeante, que al mismo tiempo normaliza y fomenta la “homeostasis” equilibrio en el cuerpo, fortaleciendolo para que pueda defenderse y sanarse  a sí mismo. A diferencia de cualquier bebida gasificada, la combucha como  bebida viva y naturalmente probiótica, reduce su contenido de azúcar y no contiene colorantes, saborizantes ni conservadores artificiales.  Por sus características benéficas a la salud y su fascinante sabor, la combucha de Capicúa Co.  es considerada hoy en día el refrescante de la siguiente generación.

Por qué lo amamos

x

Artesanal

Este producto fue elaborado de forma artesanal por manos mexicanas. Por esa razón, cada producto es diferente, el color y la forma pueden variar de un producto a otro.

x

Hecho en México

Este producto fue elaborado de forma artesanal por manos mexicanas. Por esa razón, cada producto es diferente, el color y la forma pueden variar de un producto a otro.

Ver todos (6)

De qué está hecho

  • Agua purificada
  • Té verde
  • Azúcar de caña
  • Cultivos de combucha
  • Zarzamoras
  • Frambuesas
  • Flor de Jamaica

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.