LeanorBio

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(2)

KitTriodeMascarillas

MXN 360.00

3 U


Si quieres seguir los consejos de belleza de la emperatriz Cleopatra, añade leche de burra a tu rutina.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Orgánico

Orgánico

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Si quieres seguir los consejos de belleza de la emperatriz Cleopatra, añade leche de burra a tu rutina. 1, 2 veces a la semana, y hasta 3 con ese kit de 3 mascarillas faciales. La leche de burra contiene vitaminas, minerales y oligoelementos que ayudan a tonificar tu piel y luchar contra las arrugas.


  • La Mascarilla Facial Hidratación contiene ácido hialurónico, el cual aporta una hidratación profunda y duradera a tu piel.
  • La Mascarilla Facial Juventud contiene hidroxiprolina vegetal, la cual tiene la propiedad de estimular las fibras del colágeno y de la elastina, tiene un efecto tensor inmediato.
  • La Mascarilla Facial Purificación contiene aceite de árbol del té, el cual tiene excelentes propiedades antibacterianas y purificantes.

Por qué lo amamos

>
x

Sin colorantes

Este producto no tiene colorantes, por lo que obtiene su color de forma natural por sus ingredientes. Para darle un toque más intenso, le agregamos una pizca de cúrcuma en polvo.

x

Sin OGM

Este huevo de libre pastoreo NO contiene "OGM": Organismos Genéticamente Modificados, siglas que indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética.

Ver todos (9)

De qué está hecho

>
  • Mascarilla Facial Purificación con Leche de Burra
  • Mascarilla Facial Juventud con Leche de Burra
  • Mascarilla Facial Hidratación con Leche de Burra

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.