Kit Rutina de Noche

MXN 515.00 / pack
(4 pz)

Protege, limpia, cuida e hidrata tu piel, todo con este kit que te brinda la rutina de noche más completa que necesitas para tu cara. 


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestra Agua Micelar con Caléndula y Desmaquillante Facial Bifásico con Nopal te darán esa limpieza y frescura que necesitas al terminar el día, la Mascarilla facial Hidratación te relajará e hidratará tu piel y nuestra Crema Facial de Noche trabajará toda la noche en tu rostro.


Contiene 1 Agua Micelar con Caléndula, 1 Desmaquillante Bifásico con Nopal, 1 Mascarilla Facial con Leche de Burra Hidratación y 1 Crema Facial de Noche

Por qué lo amamos

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

x

Ingredientes naturales

Los extractos y aceites naturales se extraen directamente de las plantas y contienen los componentes activos más importantes y concentrados del vegetal. También tienen la capacidad de conservar las propiedades de sus principios activos, lo cual permite usar sus beneficios en nuestros productos durante más tiempo.

Ver todos (3)

De qué está hecho

  • Agua Micelar con Caléndula
  • Desmaquillante Bifásico con Nopal
  • Crema Facial de Noche
  • Mascarilla Facial Hidratación con Leche de Burra