Kit Hidratación Facial para el Invierno

MXN 464.00


En épocas de frío es especialmente importante mantener bien hidratada la piel para evitar resequedad y sensibilidad. Te traemos este combo con todo lo... Leer más


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Dermatológicamente probado

Dermatológicamente probado

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

En épocas de frío es especialmente importante mantener bien hidratada la piel para evitar resequedad y sensibilidad. Te traemos este combo con todo lo necesario para una piel espectacular aun en estas épocas complicadas.

Por qué lo amamos

x

Tonicidad

El proceso natural de envejecimiento y algunos factores externos, como el clima y la contaminación, hacen que la piel vaya perdiendo tonicidad (degeneración de la fibras de colágeno y elastina). Este producto ayuda a devolvérsela gracias a extractos e ingredientes de origen natural.

x

Hidratación profunda

Aunque la hidratación sucede en la capa más externa la piel, es necesario que ésta llegue hasta lo más profundo para que se mantenga hidratada durante más tiempo y más visiblemente.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Crema Facial de Dia
  • Crema Facial de Noche
  • Agua Micelar con Caléndula

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.