YEMA & Co

star-activestar-activestar-activestar-activestar
(2)

KitCuidadodelPeloLimón

MXN 150.00

MXN 142.50

2 U - MXN 71.25 / 1 U


Prueba estos productos juntos en vez de comprarlos por separado. Deja que este duo dinámico consienta tu cabello aportándole nutrientes y brillo.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Nuestro Shampoo con Limón limpia suavemente, hidrata, aumenta la fuerza del cabello y evita el frizz, y nuestro Acondicionador con Almendra, enriquecido con proteína de trigo, está indicado no sólo para facilitar el peinado, sino también para aumentar el brillo y volumen.

Kit con 1 Shampoo con Limón y 1 Acondicionador con Almendra

Por qué lo amamos

>
x

Nutrición

El cabello necesita aminoácidos constantemente. Un producto con ingredientes naturales, aceites o extractos, te ayudará a nutrirlo aportando los nutrientes y proteínas necesarios.

x

Brillo

La cutícula, capa superficial del cabello, se compone de 8 a 10 capas entrelazadas y protege la parte interior del cabello. Es importante nutrirla con aceites y vitaminas C, E y A para que el cabello no pierda su brillo.

Ver todos (5)

De qué está hecho

>
  • Shampoo con Limón
  • Acondicionador con Almendra

Opiniones del producto

4.5
star-activestar-activestar-activestar-activestar
Basado en 2 opiniones

el
checkCompra verificada
star-activestar-activestar-activestar-activestar

Buen producto

Tanto el shampoo como el acondicionador son muy buenos! El shampoo lava bien el cabello, lo sentí muy cremoso en las manos, pero mi cabello no se siente grasoso ni nada. El acondicionador es eficiente. Solo que no me encantó el olor. No huele mal, simplemente no es mi favorito.


el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Buenísimo

Mi cabello es difícil ya que es rizado, ahora está súper suave, brillante y la reducción del frizz ha sido drástica, y solo llevo tres días de uso. Lo súper recomiendo y volveré a comprar.


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.