Kefir Sabor Taro

MXN 100.00

(1L)


Kéfir Dalúh sin azúcar añadida tiene lactobacilos, bifidobacterias y levaduras con función probiótica que fortalecen la flora Intestinal.


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El Kéfir de la marca Dalúh es una leche fermentada compuesta con lactobacilos, bifidobacterias y levaduras, que ayudan a fortalecer la digestión, equilibrar la flora intestinal contrarrestando el daño ocasionado por alimentos irritantes. Por lo que el consumo constante de este producto ayuda a desintoxicar el organismo favoreciendo el incremento de vitaminas generadas por una mejor metabolización en nuestro cuerpo siendo apto para toda la familia. Nuestro Kéfir se caracteriza por ser cremoso, no contiene azúcar añadida, posee una acidez suave y ligera presencia de gas que ayuda a brindar notas refrescantes en el producto proporcionando un equilibrio perfecto entre consistencia y sabor.


Por qué lo amamos

x

Sin saborizante artificial

El sabor natural proviene de una planta (fruta, especia, raíz, etc.) o de un animal (carne, mariscos, etc.), mientras que un sabor artificial es creado desde cero de manera sintética. Este producto no contiene saborizantes artificiales.

x

Sin azúcar añadida

Cuando la receta tradicional de un producto no lleva azúcar, nos obligamos a no añadirla; a diferencia de muchos productos que lo hacen para complacer paladares que se han vuelto adictos al azúcar.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Leche de vaca deslactosada
  • Stevia
  • Saborizante de taro
  • Extracto de cúrcuma
  • Extracto de betabel
  • Spirulina
  • Cultivos lácticos

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.