LIBANIUS

star
star
star
star
star
(0)

Jocoque Seco Natural

MXN 72.00

(250g)


Jocoque seco natural con probióticos (Lactobacillus casei) activos. Fuente de calcio 



Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

El jocoque Libanius es un untable elaborado con 100% leche de vaca. Es rico nutritivo y ligero por su bajo contenido calórico, además de que está enriquecido con probióticos Lactobacillus Casei.

Perfecto para disfrutar solo o como complemento e ingrediente de diversas recetas. Es la alternativa saludable al queso crema y la mayonesa.


Cómelo dipeado con tus chips favoritas o tus verduras favoritas, también lo puedes usar para preparar platillos como pechugas rellenas, pasta poblanda, guacamole cremoso, croquetas de atún, rollitos de jamón de pavo,   omelette de espárragos o untado sobre pan tostado con mermelada.
 

Una vez abierto consúmase preferentemente durante los siguientes 7 días.

Por qué lo amamos

>
x

Cetogénica

La dieta cetogénica se conoce así por el estado metabólico al que el cuerpo es sometido cuando se alimenta principalmente de grasa (55-60%), llamado cetosis. La finalidad es usar la grasa como fuente primaria de energía en vez de carbohidratos, y así promover la pérdida de peso, y hasta mejores funciones cognitivas. Se recomienda que esta dieta esté supervisada por un nutriólogo.

x

Sin azúcar añadida

Cuando la receta tradicional de un producto no lleva azúcar, nos obligamos a no añadirla; a diferencia de muchos productos que lo hacen para complacer paladares que se han vuelto adictos al azúcar.

De qué está hecho

>
  • Leche entera pasteurizada de vaca
  • Leche descremada en polvo (<3%)
  • Sal yodada
  • Ácido sórbico
  • Propionato de sodio
  • Cultivos lácticos
  • Lactobacillus casei

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.