Jitomate Saladet Agroecológico El Buen Campo

MXN 65.00 / kg

Este producto es el resultado de prácticas y principios de cuidado al medio ambiente. No se utilizan pesticidas quimicos y se promueve el comercio jus... Leer más


Comercio justo

Agroecológico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

El jitomate es fuente de potasio y posee un alto contenido de agua, por lo que es un fruto que se puede consumir en crudo en ensaladas. También es ideal para preparar platillos mexicanos, salsas y como acompañamiento.

El Buen Campo es un lugar de encuentro para agricultores campesinos y personas que viven en la ciudad, interesadas en llevar una alimentación saludable y apoyar al campo.

Sus tierras se encuentran en Xochimilco, CDMX, y son tratadas utilizando principios de agricultura regenerativa.

El consumo de productos agroecológicos apoya el trabajo de agricultores campesinos, fortalece la economía local, ayuda a regenerar la tierra, revertir el cambio climático, conservar semillas, tradiciones culinarias y culturales, así como cuidar el agua y el aire.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

100% natural

Todos las frutas y verduras que manejamos se cultivan de manera natural por pequeños productores mexicanos. ¡Disfruta de su frescura!

De qué está hecho

  • Jitomate