Jabón Íntimo Natural

MXN 99.00

(80ml)


Jabón íntimo natural regulador del PH, elimina malos olores, promueve microbiota vaginal, previene infecciones, bactericida vaginal.

Vegano

Vegano

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Elaborado con tomillo y tea tree, nuestro jabón íntimo es ideal para tu higiene diaria, es un producto vegano sin sales que ayuda a regular el PH de la zona íntima manteniendola fresca, promueve la microbiota vaginal y previene infecciones comunes. Sin espesantes, fragancias añadidas ni colorantes, es un producto que se puede utilizar para lavar copa menstrual. Incluso lo pueden usar los hmbres.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Libre de crueldad animal

Hacemos nuestros exámenes toxicológicos (irritación ocular & dérmica) en tejidos tridimensionales, salvando así cientos de animales.

Ver todos (3)

De qué está hecho

  • Aceite de Tomillo
  • Aceite de Árbol de Té
  • Cocoato de Potasio
  • Glicerina
  • Citrato de potasio
  • Ácido cítrico

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.