Huevo Blanco Orgánico 12 pza

MXN 78.00 / pz
(12 pz)

Las gallinas viven al libre pastoreo y son alimentadas con comida 100% orgánica. Son huevos libres de hormonas y de residuos químicos dañinos.


Vegetariano

Reciclable

Orgánica México (SAGARPA)

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Docenera de huevo orgánico certificado por Agricert México. Las gallinas son criadas de forma orgánica bajo métodos sustentables a libre pastoreo, alimentadas con granos orgánicos, sin antibióticos, sin hormonas ni promotores de crecimiento, sin aditivos ni colorantes, por lo que la coloración natural de su yema es amarillo claro. El huevo es un alimento completo, básico en la dieta. Una de sus principales cualidades es que posee proteínas de alta calidad, ya que contienen todos los aminoácidos esenciales. Además, es una rica fuente de vitaminas y minerales.

Por qué lo amamos

x

100% natural

El huevo de libre pastoreo está libre de antibióticos, hormonas, transgénicos, agroquímicos y esteroides. La alimentación de las gallinas es 100% natural.

x

Alto en proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es alto en proteína porque tiene 20% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

Ver todos (7)

De qué está hecho

  • 100% huevo blanco orgánico