Bowl Bar

starstarstarstarstar
(0)

Granola de Coco Bowl Bar

MXN 196.00

(300g)


100% Natural, vegana, sin gluten y sin azúcar. Elaborada exclusivamente a base de hojuelas de coco, nueces, semillas y un toquecito de miel de agave.


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Sin gluten

Sin gluten

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Nuestro compromiso es la alimentación saludable. Elegimos cuidadosamente nuestros ingredientes para garantizar la calidad de nuestros productos y su origen natural.

No utilizamos ningún tipo de lácteos ni productos de origen animal. Este producto está hecho exclusivamente a base de hojuelas de coco, quinoa, almendras, semillas y miel de agave.

Por qué lo amamos

x

Sin gluten

El gluten es la proteína que se encuentra en el trigo, la cebada y el centeno, entre otros. Algunas personas son alérgicas (celiacas) y otras intolerantes. Un alimento libre de gluten te asegura que en ningún momento de su producción, almacenamiento o manipulación tuvo contacto con alimentos con gluten.

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

Ver todos (3)

De qué está hecho

  • Hojuela de coco
  • Almendra
  • Semilla de calabaza
  • Quinoa
  • Aceite de coco
  • Miel de agave

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.