Goldenberry con Chocolate y Cacao

MXN 40.00 / pz
(60 g)

Goldenberry cubiertas con chocolate obscuro y una fina capa de cacao, una experiencia única en el paladar.


Sin gluten interno

Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

¡Combinación natural y deliciosa!

El fruto goldenberry también es conocido como uchuva.

El intenso sabor a chocolate obscuro y la fina textura del cacao crean una experiencia única en el paladar.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Bajo en sodio

El exceso de sodio provoca la retención de líquidos y aumenta la presión sanguínea, por lo que aumenta el riesgo de padecer problemas renales y cardíacos. Este producto es bajo en sodio porque contiene menos de 140 mg por porción (según NOM-086).

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Chocolate semiamargo (licor de cacao, azúcar, manteca de cacao, cacao en polvo, lecitina de soya, poliglicerol de polirricinoleato)
  • Goldenberry deshidratada (Uchuva/Uvilla)
  • azúcar
  • Cacao
  • Goma árabiga