Fresa Liofilizada

MXN 45.00 / pz
(15 g)

Fresa liofilizada, libre de azúcares añadidos, conservadores y saborizantes artificiales. Un snack 100% natural y saludable.


Vegano

Sin gluten interno

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Las destacadas cantidades de vitaminas y minerales de la fresa la hacen especialmente indicada para cuidar la salud en todas las edades, pero especialmente en la artritis, diabetes, anemia, hipertensión y mujeres embarazadas.

Por qué lo amamos

x

Sin azúcar añadida

Cuando la receta tradicional de un producto no lleva azúcar, nos obligamos a no añadirla; a diferencia de muchos productos que lo hacen para complacer paladares que se han vuelto adictos al azúcar.

x

Liofilizado

La liofilización es un proceso de deshidratación en el cual el alimento se congela y posteriormente se reduce la presión del ambiente, con el fin de que su contenido de agua se sublime y sea eliminada en forma de gas. De esta manera el alimento conserva gran cantidad de propiedades como sabor, aroma, nutrientes y forma.

Ver todos (5)

De qué está hecho

  • Fresa liofilizada

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.