Filete de Jurel Sustentable Smart Fish

MXN 500.00 / kg

Pescado de carne tersa, consistente y jugosa. Es obtenido a través de pesca artesanal y sustentable.Libre de hormonas y antibióticos.


Sin gluten

Sin gluten

Comercio justo

Comercio justo

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Origen: México

El Jurel es de carne tersa, consistente y jugosa. Por su contenido de grasa buena y firmeza, es un pescado ideal para sashimi, tiraditos y ceviches. Es un excelente sustituto para el atún. Es de los pocos pescados que puede ir al asador, porcionado o entero, sin perder su consistencia y jugosidad. Es pescado con anzuelo en las aguas del Pacífico Mexicano que rondan a Guaymas, Sonora.

Está certificado con Fishery progress (FIP), la cual es un proyecto de mejora pesquera con la finalidad de mejorar la sustentabilidad en la pesca

Por qué lo amamos

x

Ingredientes naturales

Algunos, o la mayoría de los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales.

x

Fuente de proteína

La proteína ayuda a fortalecer los huesos, tejidos y músculos. Este producto es fuente de proteína porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 75g (recomendada por la NOM-086).

Ver todos (7)

De qué está hecho

  • Pez Jurel

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.