Smart Fish

starstarstarstarstar
(0)

FiletedeCabrillaRayadaSustentable

MXN 350.00

(1kg)


Pescado de textura firme y sabor suave. Es obtenido a través de pesca artesanal y sustentable. Libre de conservadores, hormonas y antibióticos.


Sin gluten

Sin gluten

comercio justo

comercio justo

Keto

Keto

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

La cabrilla rayada, conocido también como verdillo o barred sand bass, es un pescado silvestre capturado de manera artesanal por medio de trampas por los pescadores de la localidad Punta Abreojos, parte de la reserva de la Biósfera El Vizcaíno en Baja California Sur.


Es de textura firme, sabor suave y libre de olores fuertes. Tiene calidad sashimi y es ideal también para degustarlo al horno o a las brasas.


Está certificado con Fishery progress (FIP), la cual es un proyecto de mejora pesquera con la finalidad de mejorar la sustentabilidad en la pesca

Por qué lo amamos

>
x

Sin OGM

OGM son las siglas de Organismos Genéticamente Modificados. Indican que el material genético (ADN) ha sido transformado por manipulación genética. Este producto no los contiene.

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

Ver todos (6)

De qué está hecho

>
  • Pez Carbilla Rayada

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.