Uiixol

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

ExfolianteCorporaldeLavanda

MXN 262.00

300 g - MXN 0.87 / 1 g


Complementa tu rutina de cuidado corporal con un exfoliante con ingredientes 100% naturales y aceite esencial de lavanda


Vegano

Vegano

Empaque reciclable

Empaque reciclable

Libre de crueldad animal

Libre de crueldad animal

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Ahora puedes tener una rutina más completa para el cuidado de la piel con un exfoliante que ayude a regenerar sus células y mantener el tejido firme gracias al Aceite esencial de Lavanda.

Cada vez que exfolias tu piel, la ayudas a renovarse, fomentando a la regeneración celular de la piel tras retirar la acumulación de células muertas, limpia poros e impurezas y, gracias a este sencillo paso, tu piel estará preparada para recibir y absorber principios activos que le apliques a continuación.


Además de que los beneficios de la manteca de cacao, el aceite de coco y el azúcar de caña orgánica (como exfoliante natural) como hidratación profunda y limpieza  harán toda una experiencia para tu piel y tu sentir.


Modo de uso: Toma una pequeña cantidad de exfoliante en la palma de tu mano y sobre tu piel húmeda da masaje circular empezando en el cuello y terminando en los pies.

Por qué lo amamos

>
x

Fórmula biodegradable

Los materiales biodegradables se deshacen en contacto con el medio ambiente. Una fórmula biodegradable se degrada a su forma más básica en condiciones naturales, reincorporándose así al ciclo de vida.

x

No reseca

Con este producto tu piel no presentará falta de humectación y no se verá ni se sentirá áspera.

Ver todos (6)

De qué está hecho

>
  • Azúcar morena
  • Manteca de cacao
  • Aceite de coco
  • Aceite de oliva
  • Cera emulsionante vegetal
  • Aceite esencial de lavanda

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.