Opal
(0)

Esponja Lavatrastes Opal

MXN 39.00 / pz
(1 pz)

Perfecto para quitar la grasa dura y los residuos de comida en sus ollas y sartenes, o para limpiar los gérmenes en las duchas y los baños, estos estr... Leer más


Fórmula biodegradable

Compostable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Perfecto para quitar la grasa dura y los residuos de comida en sus ollas y sartenes, o para limpiar los gérmenes en las duchas y los baños, estos estropajos de coco sin desperdicio son el reemplazo perfecto para las esponjas de plástico para platos.
Libre de rayones, son duros con la suciedad, pero no dañarán tus delicadas ollas o sartenes.

*Cuando la esponja de platos de coco ya no talla bien los platos sucios, puede usarla como jabonera para colocar el bloque de jabón. Simplemente entiérrelo bajo tierra o colócalo en tu composta.

Por qué lo amamos

x

Material biodegradable

Los materiales biodegradables se deshacen en contacto con el medio ambiente, por lo que su proceso de degradación es más rápido que el de materiales no biodegradables.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

De qué está hecho

  • Fibra de coco residual
  • Celulosa de pulpa de madera

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.