ALMACURA

star-active
star
star
star
star
(1)

Energy balls con Choco-menta

MXN 60.00

(60g)


¡Práctico y Delicioso! Estas Energy son un delicioso bocadillo elaborado con ingredientes naturales, con trozos de coco rallado y almendra tostada. Di... Leer más


Vegano

Vegano

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

¡Práctico y Delicioso! 


Estas Energy son un delicioso bocadillo elaborado con ingredientes naturales, con trozos de coco rallado y almendra tostada. 


Disfrútalo como colación o postre.

Por qué lo amamos

>
x

Sin grasas trans

Son ácidos grasos insaturados que se forman industrialmente al convertir aceite líquido en grasa sólida (hidrogenación). Las grasas trans incrementan el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes. Organismos internacionales como la OMS, la OPS y la AHA sugieren que <1% de las calorías diarias procedan de grasas trans. Este producto es 100% libre de grasas hidrogenadas.

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Dátil
  • Almendra
  • Cocoa
  • Coco rallado
  • Cacao nibs
  • Extracto de Vainilla
  • Aceite de coco
  • Extracto de Menta

Opiniones del producto

1.0
star-active
star
star
star
star
Basado en 1 opiniones

el
check
Compra verificada
star-active
star
star
star
star

Caducado

Tristemente no puedo calificar bien este producto porque al recibirlos con toda la confianza intenté consumirlo pero tenían un aspecto extraño, estaban llenos de hongos; inmediatamente cheque la caducidad y ¡tenían un año que habían caducado! Solo me da a entender que este producto en particular no es atractivo o no sabe lo suficientemente bien, no se vende, lo tienen olvidado.


Nos encantaría conocer tu experiencia

star
star
star
star
star
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.