Ecofiltro

star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
(1)

EcofiltrodePeltreGrandeNegro(27L)

MXN 3650.00

1 U


Dale a tu cuerpo el agua que realmente necesita con este Ecofiltro. Ecofiltro es un sistema artesanal purificador de agua que hace que la unidad de f... Leer más


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Envío

Envíos gratis en pedidos de $400 MXN o más ingresando el cupón MUNDOYEMA al momento de pagar

Acerca de

>

Dale a tu cuerpo el agua que realmente necesita con este Ecofiltro.


Ecofiltro es un sistema artesanal purificador de agua que hace que la unidad de filtración se produzca con la ayuda de materiales naturales. Lo unico que tienes que hacer es llenar la parte superior del ecofiltro y la teconología a base de materiales naturales   dentro de la unidad fitrante se encargará de filtrar y purificar el agua. Así se eliminan olores, sabores y bacterias.

La unidad filtrante es capaz de purificar de 1 a 2 litros de agua cada hora y este modelo en particular tiene una capacidad de almacenamiento de 17 litros que se encuentran en proceso de purificación y otros 10 litros que se encuentran en el recipiente ya purificados.

Por qué lo amamos

>
x

Material reciclable

Un material reciclable significa que puede seguir un proceso en el cual se recupera —total o parcialmente —la materia prima o los componentes que fueron utilizados para su elaboración. Trabajamos para tener cada vez más materiales reciclables en nuestro portafolio de productos.

De qué está hecho

>
  • Peltre
  • Unidad Filtrante
  • Llave de acero

Opiniones del producto

5.0
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active
Basado en 1 opiniones

el
star-activestar-activestar-activestar-activestar-active

Mejor alternativa al Plastico

Súper producto, el agua sale perfecto y desde que le tenemos No usamo más Plastico!


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.