YEMA & Co

starstarstarstarstar
(0)

CucharónenBambúySilicona

MXN 70.00

1 U


La silicona permite que no haya transferencia de sustancias ni sabores a tus alimentos, y el bambú es sustentable por crecer rápido con poca agua.


Envío

Envío gratis a partir de $400 con el cupón: MUNDOYEMA 🚚

Acerca de

>

Nuestro Cucharón en Bambú y Silicona es ideal para servir caldos o sopas, rociar un platillo con salsa o para remover remover algún alimento de la olla donde se está cocinando, y por estar hecha de silicona no habrá transferencias de sustancias ni sabores a tus alimentos.

Por qué lo amamos

>
x

La silicona está hecha principalmente de silicio. Es ideal para cocinar porque es un material flexible, anti-adherente y resiste a temperaturas extremas (hasta 250ºC) por lo que con uso casero del calor no se derrite y no libera compuestos hacia alimentos. Al contrario de una cuchara de madera, la silicona no es porosa y entonces no permite un crecimiento microbiano.

x

El bambú crece muy rápido, sin fertilizantes ni pesticidas, y con poca agua. Minimiza la erosión de los suelos porque sus raíces se quedan después de su cosecha. Además se le llama "acero vegetal" por ser un material muy resistente.

De qué está hecho

>
  • Bambú
  • Silicona
  • Nylon

Opiniones del producto

0.0
starstarstarstarstar
Basado en 0 opiniones

Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.