- Inicio/
- Cuidado personal/
- Higiene personal/
- Cuidado del cabello/
Crema para Peinar con Coco y Macadamia Kamala Organics
Crema para Peinar con Coco y Macadamia
MXN 170.00
(190g)
Complementa tu rutina de cuidado del cabello con Crema para Peinar a base de coco orgánico y fortificada con aceites esenciales de grado alimenticio.
Vegano
Empaque reciclable
Libre de crueldad animal
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Nuestro producto te ayuda a darle nutrición, humectación y brillo a tu cabello, a combatir el frizz y a peinarlo fácilmente.
Se puede aplicar tanto en cabello mojado, como en cabello seco.
Acondiciona y humecta a profundidad el cabello gracias a el aceite de macadamia y sus propiedades antioxidantes, además de la base de coco natural que humecta y mantiene el cabello brillante.
Para cabello chino y ondulado es de lo mejor ya que lo mantiene con sensación fresca durante el día y para cabello lacio lo mantiene hidratado sin hacerlo graso.
Todo el papel que utiliza Balmyn proviene del maguey, hecho a mano por una familia artesana oaxaqueña. Las cajas y etiquetas se componen de 70% de bagazo de maguey y 30% ixtle de espadín. El bagazo es la fibra residual que se obtiene después del proceso de producción del mezcal.
Por qué lo amamos
Anti-frizz
El frizz de tu cabello se debe a que es demasiado poroso, y al momento de absorber humedad, se esponja. Para evitar esto, no hay nada mejor que hidratar tu cabello con este producto a base de ingredientes naturales.
Con aceites naturales
Los aceites naturales son ingredientes de origen vegetal. Se pueden extraer del fruto o de la semilla vía un proceso de prensa o un proceso de maceración de las hojas, flores o raíces. Tienen la cualidad de hidratar y nutrir profundamente.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.