Combo Radiatori y Penne

MXN 102.00 / pz
(2 pz)

Una orgánica y la otra integral, diferentes en su trigo pero igual de espectaculares. Ambas italianas y artesanales, perfectas para cualquier receta.


Vegano

Orgánica UE (Ecocert)

Reciclable

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Una orgánica y la otra integral, dos variedades diferentes pero igualmente ricas. Ambas italianas y artesanales, perfectas para cualquier receta.

Por qué lo amamos

x

Fuente de fibra

La fibra ayuda a la salud digestiva y a la sensación de saciedad. Este producto es fuente de fibra porque tiene 10% o más de la ingesta diaria de 30g (recomendada por las Guías alimentarias en contexto de sobrepeso).

x

Hecho en Italia

Cuando no encontramos la calidad que buscamos en México, vamos más allá. En el caso de las pastas, buscábamos una harina no enriquecida ya que ésta tiene un sabor distinto, y dimos con Italia. Elegimos la región de Apulia por su conocimiento de la materia prima y de los procesos.

Ver todos (4)

De qué está hecho

  • Sémola de Trigo Duro Orgánica
  • Sémola de Trigo Duro Integral

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.