Cerveza Ráfaga Hércules

MXN 65.00 / pz
(473 ml)

Cerveza ráfaga Hércules una pale ale turbia, amarga y extra refrescante, con una buena carga de lúpulos cítricos y tropicales. Perfecta para destapar ... Leer más


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Para mayores de edad

Para mayores de edad

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Cerveza ráfaga Hércules de estilo pale ale con grados de alcohol: 5%. Es una cerveza de fermentación ale de color dorado, turbia con destellos amarillos. Ráfaga tiene sabores sutiles a malta que nos recuerda a masa de pan y un poco de migajón. El lúpulo aporta notas cítricas como toronja, cáscara de limón y frutos tropicales como lichi, durazno y un poco de piña. El amargor es medio pronunciado y persistente, la carbonatación es media alta y el final es seco con un cuerpo medio ligero y se percibe muy refrescante.

Se recomienda acompañar con hamburguesas, alitas, alimentos empanizados. También con quesos como cheddar y azul.

Por qué lo amamos

x

100% natural

Todos los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales. ¡Disfruta lo sabroso de manera natural!

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

Ver todos (3)

De qué está hecho

  • Maltas de cebada
  • Avena
  • Lúpulos de alrededor del mundo
  • Levadura ale

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.