- Inicio/
- Comida/
- Cervezas, vinos y licores/
- Cervezas/
Cerveza Piedra Lisa (lata)
Piedra Lisa (lata)
Una IPA de sesión con sabores tropicales y un contenido de alcohol moderado. Perfecta para quien quiere iniciar en el mundo de las IPAs.
Reciclable
Para mayores de edad
No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Estilo: IPA
Grados de alcohol: 4.7%
Una IPA de sesión que hace la invitación a regresar y/o quedarse en la expresión desmedida de los lúpulos de esta cerveza hecha en Colima. Refrescante, con sabores tropicales y un contenido de alcohol moderado, perfecta para quien quiere iniciar en el mundo de las IPAs.
Por qué lo amamos
Hecho en México
Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.
Artesanal
La elaboración artesanal se refiere a técnicas tradicionales o manuales, sin la intervención de un proceso industrial. Es un proceso más lento, pero por ser más cuidadoso, permite una calidad única.