La Cabrita
CajetaOrgánicaDeLechedeCabra
MXN 76.00
(285 g)
Cajeta de leche de cabra orgánica, con un toque de jarabe de agave, libre de saborizantes y conservadores artificiales. ¡Disfrútala!

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 400MXN o más, para toda la República 🛒
Acerca de
Cajeta de leche entera de cabra, endulzada con azúcar de caña orgánica y un toque de jarabe de agave orgánico. Es elaborada artesanalmente por campesionos de Puebla, con un sabor y calidad que la distinguen. Además, su receta es libre de aditivos artificiales, con ingredientes 100% naturales
Por qué lo amamos
Artesanal
La elaboración artesanal se refiere a técnicas tradicionales o manuales, sin la intervención de un proceso industrial. Es un proceso más lento, pero por ser más cuidadoso, permite una calidad única.
Hecho en México
Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.
Opiniones del producto
Nos encantaría conocer tu experiencia
En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.