La Cabrita

star-activestar-activestar-activestarstar
(1)

CajetaOrgánicaDeLechedeCabra

MXN 76.00

(285g)


Cajeta de leche de cabra orgánica, con un toque de jarabe de agave, libre de saborizantes y conservadores artificiales. ¡Disfrútala!


Empaque reciclable

Empaque reciclable

Vegetariano

Vegetariano

Sin gluten

Sin gluten

Orgánico

Orgánico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

>

Cajeta de leche entera de cabra, endulzada con azúcar de caña orgánica y un toque de jarabe de agave orgánico. Es elaborada artesanalmente por campesionos de Puebla, con un sabor y calidad que la distinguen. Además, su receta es libre de aditivos artificiales, con ingredientes 100% naturales

Por qué lo amamos

>
x

Artesanal

La elaboración artesanal se refiere a técnicas tradicionales o manuales, sin la intervención de un proceso industrial. Es un proceso más lento, pero por ser más cuidadoso, permite una calidad única.

x

Sin conservador artificial

Los conservadores ayudan a la preservación de los productos, retardando el crecimiento de microorganismos que provocan su descomposición. Sin embargo, diversos estudios demuestran que ciertos conservadores artificiales pueden propiciar enfermedades como diabetes y cáncer. Estamos orgullosos que este producto no lleve ni un conservador artificial.

Ver todos (4)

De qué está hecho

>
  • Leche entera de cabra orgánica
  • Azúcar orgánica
  • Jarabe de agave orgánico
  • Carbonato de sodio
  • Canela orgánica

Opiniones del producto

3.0
star-activestar-activestar-activestarstar
Basado en 1 opiniones

el
star-activestar-activestar-activestarstar

no me encantó.

No es que esté mala, lo qué pasa es que la que tenían antes que era más líquida, estaba mucho más rica. Ojalá la vuelvan a tener.


Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.