Biohack

starstarstarstarstar
(0)

Café Orgánico Biodinámico Tostado y Molido Biohack

MXN 129.00

(340g)


Café biodinámico orgánico, catalogado de estricta altura, 100% arábica, molido medio, claro, con alto contenido de caféina y bolsa con valvula. Intens... Leer más


Vegano

Vegano

Orgánico

Orgánico

Envío

No importa dónde estés, el envío es gratis en pedidos de 500MXN o más, para toda la República 🛒

Acerca de

Café biodinámico mexicano, catalogado de estricta altura, 100% aràbica y orgànico, libre de toxinas, pesticidas y herbicidas.- con alto contenido de cafeina y antioxidantes naturales.

¿Cómo que biodinámico? El proceso biodinámico que manejan en su café es lo que marca la diferencia entre otros. Es producido de manera holística, con mezclas homeopáticas en el compost, se usa el calendario lunar para planear las cosechas, todo esto causa que el café dure más, tenga aromas más fuertes, claros y presente menos oxidación.

La intensidad de un café lo hace su tostado, y el café es tostado ligero, por lo que no es muy intenso.

Por qué lo amamos

x

Hecho en México

Estamos orgullosos de que este producto esté hecho en México. Siempre que podemos abastecernos de manera local, lo hacemos.

x

Ingredientes naturales

Algunos, o la mayoría de los ingredientes que conforman este producto provienen de fuentes naturales.

De qué está hecho

  • Café

Opiniones del producto



Nos encantaría conocer tu experiencia

starstarstarstarstar
Promesa YEMA

En YEMA nos preocupamos por lo que piensas, es por eso que prometemos no filtrar las opiniones que nos escriban. Si tu experiencia fue buena, cuéntanos qué te encantó, si no tanto, dinos para saber en qué podemos mejorar.